• $6.99

Publisher Description

Con este ebook aprenderás a perder quilos de más de forma natural y a mantener tu peso justo para siempre, sin dietas y de manera inteligente. En este ebook descubrirás: como identificar tus necesidades más allá de la comida; como distinguir el hambre real de las asociaciones emocionales; como modelar una identidad Naturalmente Delgada; el real significado de una dieta; como actuar “como si”; como escuchar a tu estómago; como trabajar sobre la imagen que te has hecho; como corregir tu manera de hablar; las 7 reglas inteligentes: mágicas y simples; como establecer y controlar tu objetivo.
6 mapas mentales y el desafío de 21 días al final del libro.

Debora Conti es capacitadora de NLP en la Society of NLP. Desde 2005 se ocupa de coaching y NLP (programación neurolingüística). Desde 2006, distribuye con éxito en Italia su método (Just Weight Forever) Peso Correcto Para Siempre, que le ayuda a perder peso con la mente y las herramientas de NLP, sin hacer dieta.

Investigador, entrenador y madre, ella está comprometida a difundir la importancia del poder de las palabras, las emociones y la mente inconsciente para lograr sus objetivos. Una exitosa escritora, ha publicado con Sperling & Kupfer y su editorial digital Wide (versions) Editions. Entre sus (maestros) profesores se encuentran Richard Bandler, Paul McKenna, Robert Dilts, Michael Breen y Alan Kazdin.

GENRE
Self-Development
RELEASED
2018
September 26
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
142
Pages
PUBLISHER
Wide edizioni
SELLER
StreetLib Srl
SIZE
2.9
MB

More Books by Debora Conti