Mercenarios Mercenarios

Mercenarios

Cuando obedecer deja de ser una opción

    • $4.99
    • $4.99

Publisher Description

Aleksander Nova es agente del Ministerio de Asuntos Secretos de Estado. Formado en disciplina militar y estrategia, es una pieza valiosa del sistema, siempre en las sombras. Ha aprendido a obedecer, a ejecutar órdenes y a asumir la violencia junto a los sacrificios y daños colaterales que conlleva.

Tras un evento traumático, trabaja en solitario. Para no pensar. Para no sentir. Pero mientras cumple misiones a su manera, comienza a preguntarse qué parte de sí mismo tendrá que destruir para seguir siendo útil.

Lou no responde a ningún organismo ni bandera. Su forma de sobrevivir confronta a Aleksander con una verdad incómoda sobre la lealtad, el poder y el precio de obedecer.

Cuando ambos quedan atrapados en una red de intereses cruzados, la línea entre bien y mal se desdibuja. Cada movimiento deja cadáveres: algunos visibles, otros no.

¿Hasta dónde puede llegar alguien que deja de obedecer, pero no sabe dejar de luchar?

GENRE
Mysteries & Thrillers
RELEASED
2026
February 11
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
418
Pages
PUBLISHER
Sadery Caraballo Curiel
SELLER
Sadery Caraballo Curiel
SIZE
1.7
MB