• $3.99

Publisher Description

Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...

Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.

"La trama es muy original y está muy bien estructurada. Me ha encantado la acción que destilan todas y cada una de sus páginas, desde el principio hasta el final. El ritmo de lectura es muy fluido.

Los personajes son el gran punto fuerte de la obra."

Cientos de miles de historias

"Es una novela preciosa de amor, con acción, misterio y mucho romanticismo."

La puerta de los libros infinitos

"Tiene una historia bien desarrollada y muy bien escrita, con personajes fuertes y muy atractivos. La pareja protagonista tiene mucha química y te deja con ganas de más."

De libros y más cosas

"Me ha encantado esta novela, el ritmo es muy fluido y no decae en ningún momento, además de que tiene un poco de todo, intriga, acción y amor, todo en su justa medida."

El Rincón de la novela romántica

"Una novela sensual, atrevida y llena de acción.

GENRE
Romance
RELEASED
2015
January 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
250
Pages
PUBLISHER
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
SELLER
HarperCollins Iberica
SIZE
2.4
MB

Customer Reviews

LikeABBBBoss ,

The best I've read so far!

Well written, electrifying, kept me glued to each page. Great creativity, perfect mixture of adventure, thrill and romance. Bravo!!

More Books by Lorraine Cocó

Other Books in This Series