• $12.99

Publisher Description

Muchísimo más combina lo mejor de La última lección y Un momento extraordinario en este relato conmovedor de cómo Zulema Arroyo Farley, La Médium Latina, vive su vida al máximo, rehusando permitir que una forma rara de cáncer o cualquier otra enfermedad crónica determine su destino.

En la cuarta cita de Zulema con su ahora esposo, la nueva pareja creó una “Lista de vida” llena de aventuras que compartirían juntos, incluyendo aventuras de paracaidismo, viajes lujosos alrededor del mundo y como recolectores de vino, viajando a las regiones vitivinícolas para conocer a sus productores de vino favoritos. Sumamente exitosa y enamorada, Zulema estaba viviendo un cuento de hadas.

Pero, a dos años de casarse, la Lista de vida tomó una urgencia sorprendente cuando le diagnosticaron sarcoma, una forma de cáncer extremadamente rara e incurable, junto a una serie de otras condiciones médicas complejas y misteriosas. Zulema, impávida ante los desafíos de su salud, confió en sí misma y en quienes la rodeaban para reunir el coraje necesario para enfrentar sus enfermedades de frente, sin olvidar nunca acoger el espíritu de la Lista de vida con cada día que pasa.

A pesar del dolor físico y mental insoportable, los reveses y las luchas personales, Zulema está decidida a experimentar cada segundo de la vida. En este nuevo capítulo, ha revelado un secreto que había conservado toda la vida: Ella es una médium psíquico. Después de años viendo, oyendo y sintiendo presencias que otros no podían ver, ella ha aprendido a confiar en ellos en sus momentos más difíciles y utiliza su don en servicio de todo a quien le concierne. Sus guías espirituales y sabiduría de la vida ayudarán a sus lectores a acoger su visión más importante: Siempre hay mucho más que vivir, que amar, que aprender y que crear.

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2019
September 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
288
Pages
PUBLISHER
Atria Books
SELLER
SIMON AND SCHUSTER DIGITAL SALES INC
SIZE
5.8
MB

More Books by Zulema Arroyo Farley