• $3.99

Publisher Description

Nacido Patria o Muerte es un libro autobiográfico que narra la experiencia vivida por un joven nacido bajo la llamada ‘Revolución Cubana’ liderada por Fidel Castro desde 1959 y originalmente dirigido a esos cubanos de la isla caribeña. 

 

So temor de que este sufrimiento quede borrado tal y como fue de la historia que le tocó vivir en la Cuba de esos días bajo la influencia del Sistema totalitario llevado por la mano de la hoz y el martillo del Kremlin moscovita, el autor relata su experiencia y conversión a la fe cristiana, no sin antes describir los procedimientos que el Campo Socialista de entonces usaba para adoctrinar a sus juventudes en las concepciones marxistas-leninistas del Imperio Comunista y sus ambiciones territoriales, encabezados por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. 

 

El libro incluye narrativa de su infancia en Ciudad Habana durante los años 60s y 70s, también de los años en que el autor estudió en el Instituto Militar de las Fuerzas Aéreas Soviéticas de Krasnodar A. Serov; en Cuba como piloto de la aviación militar supersónica, y más tarde confrontando a la Gestapo cubana.

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2011
September 29
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
280
Pages
PUBLISHER
Alejandro's Libros
SELLER
Alejandro Roque
SIZE
12.7
MB

More Books by Alejandro Roque Glez