Nada bueno germina Nada bueno germina

Publisher Description

La gran aventura de dos personajes unidos por el deseo y condenados por su destino: Bajo tierra seca nada bueno germina César Pérez Gellida, más de 500.000 lectores

En los años convulsos de la España de principios del siglo xx, mientras el país se desangra entre el hambre, la violencia y la amenaza de una epidemia, Sebastián Costa y Antonia Monterroso huyen hacia delante, atravesando Jaén, Córdoba, Madrid y Valladolid con la promesa de un futuro al otro lado del Atlántico. Él, un veterano de guerra convertido en atracador; ella, una mujer forjada en la supervivencia y la ambición. Juntos forman una alianza marcada por la sed de riqueza, la desconfianza y un deseo tan intenso como peligroso.

Pero las deudas con el pasado nunca quedan saldadas. En su camino han dejado cadáveres, enemigos y un rastro de sangre que otros están decididos a seguir. Entre la persecución de quienes ansían verlos caer y las grietas que se abren entre ellos, la duda se cierne sobre su vida: ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar para ser libres? Porque en un mundo donde la violencia echa raíces y la redención es solo un espejismo, pronto descubrirán que bajo tierra seca nada bueno germina.

Con esta novela, César Pérez Gellida culmina su implacable exploración del deseo de poder, la lucha contra el destino y la crudeza de las decisiones, y construye un thriller vertiginoso en el que la lealtad es una moneda que se paga con sangre.

GENRE
Mysteries & Thrillers
RELEASED
2025
May 7
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
528
Pages
PUBLISHER
Ediciones Destino
SELLER
Editorial Planeta, S.A.U.
SIZE
1.7
MB
Mutatis mutandis (Versos, canciones y trocitos de carne [Spin Off]) Mutatis mutandis (Versos, canciones y trocitos de carne [Spin Off])
2014
Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne 1) Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne 1)
2013
Astillas en la piel Astillas en la piel
2021
La suerte del enano La suerte del enano
2020
Dies irae (Versos, canciones y trocitos de carne 2) Dies irae (Versos, canciones y trocitos de carne 2)
2013
Trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne» Trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne»
2015
Olvidadas (Teniente Lucía Guerrero 2) Olvidadas (Teniente Lucía Guerrero 2)
2025
El Esplendor El Esplendor
2025
Muerte privada (Segovia noir 2) Muerte privada (Segovia noir 2)
2025
La tormenta (Serie Inspectora Hulda 3) La tormenta (Serie Inspectora Hulda 3)
2025
El escalón 33 El escalón 33
2025
Un futuro prometedor (Los años gloriosos 3) Un futuro prometedor (Los años gloriosos 3)
2025