• $7.99

Publisher Description

Este libro sorprenderá por la pasmosa sencillez con la que el papa Benedicto XVI no siempre se posiciona a favor de lo políticamente correcto y afronta cualquier tema con naturalidad. Como él mismo dice, no le importa nadar contra la corriente y sufrir sus embates.

La sexualidad, el yoga, el espiritismo, los curas del país Vasco, la pederastia, los límites a la investigación médica y científica, la integración de los neocatecumenales en la diócesis, las relaciones prematrimoniales, su relación con Juan Pablo II, la magia, por qué fue nombrado obispo, el número de hijos y la anticoncepción… son algunos de los temas que trata con la frescura y rapidez de la entrevista periodística. Porque aquí se recogen por primera vez las principales entrevistas periodísticas realizadas a Joseph Ratzinger, antes y después de ser papa. Muchas de ellas son inéditas en castellano y las han realizado prestigiosos profesionales de diversos medios de comunicación de todo el mundo.

No hay tema que el Papa no quiera tratar ya sea estrictamente religioso o no, y tampoco teme cuestiones espinosas como la relación del Catolicismo con el Islam y el mundo judío, o si la Iglesia debería acomodar su moral a los tiempos modernos. Pero, sin duda, lo que más le gusta es hablar sobre lo que desea decir a los jóvenes. Todo ello dará al lector una imagen inesperada de este hombre que pasará a la historia como «el Papa de la razón».

GENRE
Nonfiction
RELEASED
2011
June 11
LANGUAGE
IT
Italian
LENGTH
366
Pages
PUBLISHER
Grupo Planeta
SELLER
Editorial Planeta, S.A.U.
SIZE
724.3
KB

More Books by Benedicto XVI