• $6.99

Publisher Description

Inspirada en el nacimiento, en 19 meses, de sus tres (primeros) nietos, así como en la explosión de nacimientos de bebitos entre familia y amigos, la editora se decidió a hacer esta compilación de canciones y cuentos clásicos para niños.
Leerle cuentos a nuestros niños es más que una simple actividad con ellos. A la vez que se arrullan, hace que se tornen más reflexivos y analíticos; los ayudan a comportarse mejor, a adquirir valores y conceptos éticos, a que ejerzan su memoria desde temprana edad, y está comprobado que hace que concilien mejor el sueño y duerman de forma tranquila.
Los cuentos son la base para el desarrollo intelectual del niño, amplían su capacidad de percepción y se potencia por el uso de la imaginación, cuando esas mentecitas bellas echan sus alas a volar… sintiéndose, además, queridos y cuidados por sus padres.
En esta compilación se incluyen cuentos de todos los tiempos; los niños disfrutarán oyendo la historia de la Caperucita Roja, Pinocho, El soldadito de Plomo y El gato con botas entre otros, y podrán cantar El patio de mi casa, Naranja dulce, A la rueda rueda, etc.
Este libro está dedicado a Ari, Elan y Lucía, los príncipes y la princesa de Nana...

GENRE
Kids
RELEASED
2017
March 20
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
74
Pages
PUBLISHER
Libros Selectos
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
193.5
KB