Noches perdidas
-
- $4.99
-
- $4.99
Publisher Description
Una emocionante novela romántica de mano de Mina Vera ambientada en Zaragoza en el año 1872.
Dos jóvenes que tendrán que verse las caras con el destino, la muerte y el amor.
Zaragoza, 1872.
Cuando Verónica Aranda estudiaba, soñaba con ir a la universidad y conseguir más tarde un puesto político, algo que ninguna mujer había alcanzado antes. Sin embargo, tres años después de volver a su casa, pasa los días enseñando a leer a sus alumnos y cuidando de su padre enfermo e insolvente.
Los pretendientes que llamaron a su puerta elogiando su belleza y solicitando su mano en matrimonio, desaparecieron en el mismo instante en el que su padre se arruinó.
Alejandro Zaldívar, sin embargo, acude a ella dispuesto a cumplir una antigua promesa y Verónica se ve obligada a aceptar la última voluntad de su progenitor: un matrimonio convenido y sin amor con el hijo del difunto amigo de su padre.
Aunque Alejandro no encuentra en la arisca y desagradable Verónica ningún rasgo de la dulce y encantadora niña que años atrás conoció, se reta a sí mismo a hacerla feliz. Ella, no obstante, se jura que jamás se entregará a él.
Cuando el destino, más poderoso de lo que ninguno de los dos cree, pretenda separarlos y la vida de ambos corra peligro en más de una ocasión, se verán obligados a enfrentarse a sus sentimientos y a dar respuestas al debate interno que albergan sus corazones.
Los lectores han dicho...
«Se que será una historia que en ocasiones volveré a leer, se que quien me pregunté sobre ella sólo tendré buenas palabra... y se que seguiré pendiente de autora y editorial. ¡¡¡Soy lectora de romántica adulta y aquí tengo un trabajo maravilloso!!!»
«Tiene de todo, intriga, sensualidad, detalles históricos. Pero lo que más me ha gustado han sido los personajes. Con Verónica te vas encariñando poco a poco, aunque a veces le darías un par de gritos. Pero de Alejandro te enamoras desde el minuto uno. ¡Qué hombre! Ponedme uno para llevar.»
«Una historia que engancha desde la primera página. No encuentras el momento de dejarlo para descansar. Finales inesperados. Lo tiene todo.»