• $7.99

Publisher Description

La memoria inédita del caso Odebrecht en América Latina.

La historia de la tormenta de corrupción desatada por la multinacional Odebrecht en América Latina es todavía una memoria desordenada de episodios inconclusos. Los medios de comunicación, en general, la han abordado desde la perspectiva de las versiones de partes interesadas en procesos judiciales y en ese sentido han dependido, en buena medida, de revelaciones parciales o tácticas de expedientes -fundamentalmente de piezas testimoniales recogidas por fiscales y procuradores- que han conducido a muy pocas decisiones de fondo.

Este libro, escrito por uno de los periodistas de investigación más prestigiosos de Colombia, logrará de manera magistral revelar el entramado de cómo los brazos de Odebrecht llegaron a Panamá, Perú, Ecuador, Colombia e incluso, abrazaron a familiares cercanos del presidente venezolano de Nicolás Maduro.

Un texto lleno de revelaciones, obtenidas por el autor gracias a un trabajo en terreno y de cientos de horas de entrevistas con implicados y testigos. Un libro que levantará ampolla, pondrá a tambalear a presidentes latinoamericanos y se convertirá en un caso de estudio de cómo lograr investigaciones periodísticas serias y comerciales

GENRE
Politics & Current Events
RELEASED
2018
September 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
187
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
SELLER
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
SIZE
841.9
KB