• $13.99

Publisher Description

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena.

Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida.

Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena.

La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena nunca antes revelado y aclara algunas concepciones erróneas sobre su vida y su muerte, Para Selena, con amor es una historia de amor eterno que inmortaliza el corazón y el alma de un ícono extraordinario, inolvidable e irremplazable.

Incluye fotos eclusivas.

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2012
March 6
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
352
Pages
PUBLISHER
Penguin Publishing Group
SELLER
PENGUIN GROUP USA, INC.
SIZE
3.1
MB

Customer Reviews

gtierrezfab ,

Love it

Una hermosa historia de amor, me gustó mucho ver el lado más humano de Selena.

Mrs.Sandy007 ,

Amazing

I’m one the the biggest fans of Selena and her husband Chris love history. Reading this book made me cry because Chris details about his life with Selena are so well detailed, so well that by reading it you can feel their love was unique, genuine and sincere. You did a great job Mr. Perez.

Roddis A ,

Muchas gracias Chris por compartir tu amor con Selena

Ha sido el mejor libro que he leído, muchas gracias Chris Pérez por compartir su vida con su bella y amada esposa Selena, debo decirlo que cuando estaba leyendo su libro me salían las lágrimas y comentaba a pensar en ellos dos. Me imaginaba cómo eran esos momentos y simplemente paraba de leer y me salía del libro y buscaba más información. Hubo un momento que simplemente pare el teléfono donde estoy leyendo el libro fue cuando dijo “ me aferré a su ropa” o cuando fue al hospital, su última fotografía en la mesa me llena más de sentimientos. Que Dios te cuide siempre Chris, como te llamaba tu bella Selena. Dios te bendiga, Selena siempre vivirá en nuestros corazones♥️.

More Books by Chris Perez