• $3.99

Publisher Description

Un intenso y apasionado amor de verano en Mallorca no acabará como Amanda espera... pero la vuelta a la rutina le traerá nuevas sorpresas.

No te pierdas esta nueva novela de Maria Ferrer Payeras, una historia dulce y tierna con un bonito y romántico final de película.

Amanda regresaba a Madrid con el alma rota. Le había entregado su amor a Tomás y él no lo había querido.

Sentía que la chica que volvía a casa nada tenía que ver con la joven despreocupada que había salido hacia Mallorca, con su mejor amiga, hacía poco; parecía que esos dos meses hubieran durado una vida entera. ¡Qué ilusa había sido! ¿Qué pensaba?, ¿que su historia sería diferente?, ¿que sería tan especial que, un chico cómo él, lo abandonaría todo por ella?

Tomás estaba convencido de que dejar marchar a Amanda era lo mejor que podía hacer. A pesar de que aquel verano había sido muy especial para él, se había jurado a sí mismo que nunca se iba a enamorar y no tenía ninguna intención de hacerlo.

Unas cuantas semanas después de la separación las circunstancias le obligan a cambiar de ciudad y le llevan hasta el lugar donde ella reside. Es entonces cuando la necesidad de volver a ver a la mujer con quien pasó unos maravillosos días se hace irresistible... pero Amanda no quiere que su maltrecho corazón sufra de nuevo.

Y si ella no está dispuesta a darle una segunda oportunidad y Tomás no encuentra la forma de que Amanda le escuche, ¿tendrá alguna posibilidad de prosperar su mutuo amor?

GENRE
Romance
RELEASED
2019
May 16
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
310
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial España
SELLER
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
SIZE
1.2
MB

More Books by Maria Ferrer Payeras