• $4.99

Publisher Description

“Historia de amor que hacer derretir el corazón” – Old Book Barn Gazette


Flores silvestres de Wyoming – Libro 2 – Epilobio


Cuando incendios causan estragos en las tierras de Wyoming, el epilobio es una de las primeras plantas en regresar, realzando la apariencia de un área deteriorada con el deleite de sus flores. La abogada del pequeño pueblo, Tayor Anne Larsen, enfrenta el desafío de hacer lo mismo para el corazón deteriorado de dolor y el alma llena de incredulidad del capataz del rancho, Cal Ruskoff. Armada con la misma gracia y determinación como la flor silvestre de epilobio, Taylor también tiene aliados: una amiga casamentera, el invierno de Wyoming, una intensa atracción mutua, y un cachorrito adoptado que logra traspasar las defensas de Cal.


Puede ser que Cal se deje llevar por la pasión temporariamente, pero desde atrás de la pared que ha construido alrededor de su pasado y sus secretos, él está seguro de que Taylor es todo lo que no se puede permitir tener. Y usará todas sus armas para mantenerla afuera.


“Estos personajes, sus diálogos, sus miedos, sus personalidades complejas, son muy reales. Como lector, no pude evitar caer bajo el hechizo de Cal: un hombre bueno, afligido, confundido, que obliga a Taylor a confrontar algunos de sus propios demonios, incluso mientras se rehúsa a enfrentar los suyos… Hay mucho humor sutil… y no tan sutil… aquí, las escenas de amor son al mismo tiempo tiernas y ardientes, y las emociones y miedos de ambos personajes envuelven el corazón del lector y no lo liberan.” Karen Templeton, crítica en Amazon


Trilogía Flores silvestres de Wyoming


Libro 1 – Casi una novia (Castilleja)


Libro 2 – Pareja hecha en Wyoming (Epilobio)


Libro 3 – Mi corazón recuerda (Verbena amarilla)


Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres.


Nota del autor: El cachorrito collie en Pareja hecha en Wyoming es el álter ego de mi más preciado collie Riley, que fue adoptado… incluso hasta en la inconveniente inclinación a abrir las puertas en el momento equivocado. Aunque para Taylor y Cal, terminó siendo el momento justo. :-)

GENRE
Romance
RELEASED
2013
November 25
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
220
Pages
PUBLISHER
Craig Place Books
SELLER
Patricia McLinn
SIZE
1.2
MB

More Books by Patricia McLinn