Pensamiento en Exceso

    • $2.99
    • $2.99

Publisher Description

Preocuparse no es algo malo por sí mismo. Demuestra que te importa. Sin embargo cuando llega a ese punto constante y obsesivo, inhibe el éxito. Llegas a estar paralizado por el miedo a cometer un error, haciendo que no te muevas. El pensamiento en exceso es un comportamiento autodestructivo, que cobra un buen peaje tanto en tu salud física y mental. Desarrollarás ansiedad, la que no solo causa sufrimiento emocional, pero con el tiempo afectará tu corazón, sistema digestivo y nervioso, así como otros sistemas en tu cuerpo.

El primer paso para resolver un problema es entender exactamente lo que sucede. El pensar en exceso es una cuestión de pensamientos que se pegan en un bucle. Piensa en cuando un retrete se tapa. Si haces correr el agua cuando está tapado, muy pronto tendrás todo un baño inundado. Cuando te obsesionas por un pensamiento aterrador, por ejemplo, “¿Qué tal si todos me odian en secreto?”, esto no solo tomará todo tu tiempo, sino que parecerá volverse real justo enfrente de tus ojos. De pronto, todos están dándote miradas de desprecio y hablándote cortante.

Déjame explicar lo que en realidad sucedió. Estabas buscando mirar algo, así que tu mente creó esa realidad. Estás interpretando las miradas  palabras de cada uno en una forma que se ajusta a ese miedo. Así es como las personas desarrollan síntomas psicosomáticos de una seria enfermedad. La mente es algo extremadamente poderoso, aprende a usar este acto para tu mejora en vez de tu empeoramiento.

Los patrones de pensamiento pueden ser creados y recogidos. Cada vez que has aprendido a trabajar para alguien que hace las cosas diferente a tu previo empleador, tú reentrenaste tu cerebro. Piensa en cuando tuviste que aprender las tablas de multiplicar. Tú pensabas que nunca te las aprenderías todas, y después de suficiente práctica, ya las puedes recitar todas de memoria solo.

Tienes que repetir los pensamientos que desafían la ansiedad cientos, incluso miles de veces, porque así es como el ciclo de la preocupación se irá de tu mente. Tienes que ponerte en un lugar de poder sobre tus pensamientos. También necesitarás una variedad de ejercicios y mecanismos de afrontamiento, tales como yoga, meditación, y consciencia. No entres en pánico si no sabes mucho de estas cosas. Te diré todo sobre ellas.

No estás a merced de tus pensamientos. No existen en el mundo real, o en algún otro lugar fuera de tu mente. Solo se vuelven reales si creas una intención y entonces le sigues con acción. Esto significa que tus miedos no te pueden dañar, sólo incomodarte. Digamos que tienes una preocupación sobre tu salud (asumiendo que es infundada). Tu cerebro puede estar enviándote mensajes de que vas a enfermar y morir, y esto puede causarte sentimientos de intenso miedo, lo que hace que el evento parezca inminente. Cuando este sentimiento domina, detente y retrocede por un momento. Mira a lo que en realidad está pasando a tu alrededor. Tu mente te está jugando un truco. No importa lo aterrador que tus pensamientos son por dentro, vuelve a la realidad.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2020
October 18
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
114
Pages
PUBLISHER
Justin Moore
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
171.9
KB

More Books by Justin Moore

2020
2014
2011