• $3.99

Publisher Description

«La biografía perspicaz de Balagué presenta a Guardiola como un perfeccionista implacable, un hombre obsesionado con las minucias del fútbol, a menudo incapaz de desconectar.» SPORT
Más de 50.000 ejemplares vendidos en español.
Edición actualizada que incluye el increíble triunfo de la liga del Manchester City.


Pep Guardiola es el entrenador de fútbol más exitoso y solicitado del mundo. Después de ser nombrado entrenador del primer equipo en 2008, transformó al Barcelona en posiblemente el mejor equipo de todos los tiempos, ganando trece trofeos en cuatro años, y ganó el Doblete dos veces en sus tres años al frente del Bayern de Múnich. Luego enfrentó su mayor desafío cuando se unió al Manchester City en 2016: convertirlos en un equipo que gane consistentemente en las ligas más difíciles y un candidato regular en la Liga de Campeones. Pero en solo su segundo año en el club, había convertido un buen equipo en uno memorable, llevándolos al título de la Premier League al estilo Guardiola.
Guillem Balagué ha seguido la carrera de Pep desde el principio y ha tenido acceso directo al hombre y su círculo íntimo para esta edición actualizada. Este es el retrato definitivo de Pep Guardiola y su incansable búsqueda de la perfección futbolística.

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2013
April 11
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
763
Pages
PUBLISHER
Roca Editorial de Libros
SELLER
Roca Editorial de Libros, SL
SIZE
724
KB

More Books by Guillem Balagué