• $5.99

Publisher Description

Apple ha puesto a disposición de los usuarios de sus ordenadores una nueva versión de su sistema operativo, macOS Sierra y como cada año, puntual a la cita del lanzamiento de esta nueva versión llega "Ponte al mando de macOS Sierra", el libro que recoge todas las características del nuevo sistema operativo y que además te prepara para la instalación del mismo.


La serie de libros "Ponte al mando" es ya un clásico para los usuarios de productos de Apple, siempre extraordinariamente recibido, y en esta edición dedicada a Sierra conocerás todas las nuevas características, algunas de ellas no publicitadas por Apple, que te harán ser más productivo y aprovechar a fondo el nuevo sistema operativo.


El libro incluye una serie de secciones especializadas dedicadas a la migración desde El Capitán a Sierra, detalles técnicos y este año, además de seguir incluyendo dentro del libro los ya clásicos trucos y tutoriales, incluye un capítulo dedicado al Terminal, en el que se examina su entorno y los primeros pasos a dar para aprovechar esta aplicación.


La serie "Ponte al mando de" dedicada a OS X, y este año a macOS, es el libro técnico más vendido en la iBooks Store dedicado exclusivamente al Mac. Su autor, Carlos Burges Ruiz de Gopegui, es una reconocida autoridad en Apple y está especializado en formación de los productos de la compañía de Cupertino en plataformas de educación tan prestigiosas como video2brain.

GENRE
Computers & Internet
RELEASED
2016
September 19
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
205
Pages
PUBLISHER
Biblioteca Faq-mac
SELLER
Entremaqueros S.L.
SIZE
112
MB

More Books by Carlos Burges Ruiz de Gopegui