Preparado para predicar Preparado para predicar

Preparado para predicar

la obra dde dios y la nuestra en la proclamación de su palabra

    • $7.99
    • $7.99

Publisher Description

"Preparado para predicar ofrece una ayuda accesible y concisa para todos los que han sido desafiados a predicar o sienten un creciente impulso a hacerlo. Una lectura esencial para todos aquellos que se preguntan precisamente dónde comenzar su preparación para exponer la Palabra de Dios, ya se trate del estudiante de teología, el laico, el obrero paraeclesiástico, o el misionero a corto plazo.

Greg Scharf se enfoca en las actitudes y habilidades que necesitan desarrollar los que no tienen experiencia en predicación. Pero, a la vez, en todo momento subraya que, aunque hay muchas cosas que tú, el predicador, debes hacer, lo que está en el centro de la predicación es lo que Dios hace.
Este libro nos ilumina sobre cómo preparar nuestra mente para predicar, cómo preparar a la congregación para que escuche y obedezca la Palabra de Dios, cómo preparar el mensaje que Dios te da para predicar, y también cómo entregar el mensaje que has preparado. "

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2017
November 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
240
Pages
PUBLISHER
Proyecto Nehemías
SELLER
Proyecto Nehemias, Inc.
SIZE
886.1
KB
New Elder's Handbook New Elder's Handbook
2018
Let the Earth Hear His Voice Let the Earth Hear His Voice
2015
Le défi de la prédication Le défi de la prédication
2014
Relational Preaching Relational Preaching
2017