Primer tiempo Primer tiempo

Primer tiempo

    • 4.8 • 4 Ratings
    • $10.99

Publisher Description

Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo.

Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática. Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos. 

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2021
March 19
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
304
Pages
PUBLISHER
Planeta Argentina
SELLER
Editorial Planeta, S.A.U.
SIZE
1.7
MB

Customer Reviews

zubfran ,

Conmovedor

Este libro es dos cosas: una colección de anécdotas sinceras que, aunque a veces cae en la corrección política, deja ver y entrever los errores del gobierno; y una buena explicación de cuál es el norte del país que el expresidente Macri y muchos compatriotas tienen en la cabeza.

Ciccio NY ,

Un presidente del siglo XXI

Escrito en estilo muy simple y llevadero. Por momentos angustiante, por momentos muy político y con un sumario de ideas y logros así como con algunas autocríticas-excusas.
Altamente recomendable para todos los argentinos políticamente independientes.

Franco Franco
2025
Para qué Para qué
2022
Pasión y gestión Pasión y gestión
2011
What for What for
2023
Guerra sin cuartel Guerra sin cuartel
2020
Mi camino Mi camino
2021
Los 70, la década que siempre vuelve Los 70, la década que siempre vuelve
2020
El arte de subir (y bajar) la montaña El arte de subir (y bajar) la montaña
2024
Diario de una temporada en el quinto piso Diario de una temporada en el quinto piso
2021
El nudo El nudo
2023