Problemas

    • $9.99
    • $9.99

Publisher Description

Problemas, uno de los tratados menos estudiados entre los atribuidos a Aristóteles, consiste en un amplio conjunto de preguntas y respuestas acerca de cuestiones médicas, científicas y de la vida cotidiana, que refleja la amplitud de intereses de la escuela peripatética.
Los Problemas, cuya autoría es dudosa y podrían ser obra de un Pseudo Aristóteles, son una colección de preguntas y respuestas acerca de cuestiones médicas, científicas y cotidianas; en total, hay casi novecientos problemas distribuidos en treinta y ocho secciones. Se trata de uno de los tratados menos estudiados de entre los atribuidos a Aristóteles, debido sobre todo a su carácter heterogéneo. A las dudas acerca de su origen se suma además una compleja transmisión a lo largo de los siglos, con varios añadidos y adaptaciones; aun así, los Problemas reflejan la universalidad del afán de conocimiento en el Liceo, que alcanzaba a todos los ámbitos y cuestiones.
La obra tuvo una notable circulación durante la Edad Media y el Renacimiento, y fue traducida al latín, al árabe y a varias lenguas vernáculas.

GENRE
Nonfiction
RELEASED
2016
August 5
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
444
Pages
PUBLISHER
Gredos
SELLER
RBA LIBROS, S.A.
SIZE
1.6
MB

More Books by Aristóteles

2018
2016
2022
2017
2017
2017