• $5.99

Publisher Description

Innumerables personas en todo el mundo han tenido experiencias que no pueden explicar, experiencias que vienen del mundo de los espíritus y apuntan a sus habilidades psíquicas inherentes.

Además, casi todos tienen al menos un talento psíquico esperando a ser descubierto y usado, pero solo un pequeño número alcanza su verdadero potencial psíquico.

Si usted es uno de los que ha tenido experiencias que no puede explicar y quiere profundizar en el mundo de los fenómenos psíquicos entonces Psíquico: Una guía de desarrollo psíquico para aprovechar su habilidad para la telepatía, la intuición, la lectura del aura, la clarividencia, la sanación y la comunicación con sus guías espirituales es el libro perfecto para usted.

Este libro no solo revelará la naturaleza de las diferentes habilidades psíquicas que existen, sino que también le ayudará a identificar las que ya posee.

Esto le ayudará a entender los sentimientos y experiencias que la sabiduría convencional no puede explicar.

Además, al leer esto, aprenderá a aprovechar sus habilidades psíquicas naturales siguiendo ejercicios simples, pero efectivos que fortalecerán sus habilidades.

Algunos de los numerosos temas tratados en este innovador libro incluyen:

- La verdadera naturaleza de las habilidades y fenómenos psíquicos

- Cómo desarrollar su sentido de la intuición

- Reconocer y fortalecer la clarividencia, la clariconsciencia, la clarisentencia, la clariaudiencia y el clarigusto

- Cómo convertirse en un sanador psíquico

- La mediumnidad y cómo canalizar espíritus difuntos

- Cómo leer el aura y determinar su significado

- Comprender el papel de los chakras en la salud y el bienestar psíquico

- Descubriendo y desarrollando sus habilidades en telepatía

- Descubriendo y desarrollando sus habilidades psicométricas

- Aprender a conocer e interactuar con los guías espirituales

- Y mucho más...

Si lucha por encontrar un sentido a su vida, creyendo que hay más en esta existencia que su rutina diaria común y corriente, entonces este libro es para usted.

No solo ayudará a liberar su verdadero potencial, sino que también abrirá su corazón y su mente a un mundo de fenómenos espirituales que esperan ser explorados y disfrutados.

Finalmente, la razón por la que anhela más de la vida es que una parte de usted sabe que existe mucho más allá de la realidad física.

Este libro le enseñará cómo abrir su ojo y oído interno a ese mundo más grande, un mundo que trasciende tanto el tiempo como el espacio.

Para cuando termine de leer Psíquico: Una guía de desarrollo psíquico, para aprovechar su habilidad para la telepatía, la intuición, la lectura del aura, la clarividencia, la curación y la comunicación con sus guías espirituales, tendrá todo el conocimiento, la perspicacia y las herramientas que necesita para identificar, desarrollar y utilizar sus habilidades psíquicas inherentes.

Esto le permitirá transformar su vida en la vida significativa y satisfactoria que desea y merece.

¡Compre este libro ahora para aprender más acerca de los psíquicos!

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2020
November 7
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
134
Pages
PUBLISHER
Mari Silva
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
257
KB

More Books by Mari Silva