• $3.99

Publisher Description

¿Alguna vez alguien se ha aprovechado de ti para su beneficio? ¿Alguna vez has sentido como si alguien tratara de manipularte? ¿Has estado alguna vez en un momento de tu vida en el que te has preguntado si tus pensamientos eran los tuyos?

Si respondiste SÍ a cualquiera de estas preguntas, entonces está claro que podrías haber sido víctima de cualquiera de los campos de estudio que caen bajo la psicología oscuramanipulación, persuasión, engaño, lavado de cerebro, hipnosis, seducción, o incluso psicología inversa.

Si este es el caso, te beneficiarás de algunas teorías y tácticas psicológicas oscuras que encontrarás en este libro. Nuestros cerebros son bastante complejos y no es fácil de entender ni siquiera para los individuos más hábiles del mundo de la psicología.

Este libro, cuidadosamente elaborado por Brad Wood, te llevará a través de los pasos esenciales para comprender mejor a los demás y a ti mismo, revisando cuidadosamente las señales ocultas que marcan el comienzo de la conducta criminal, así como la sutil diferencia entre la Persuasión y la Manipulación. Explicará además por qué la gente miente y aprende tácticas secretas contra el engaño y los comportamientos engañosos.

Piensa en este libro como una guía que describe la psicología oscura bajo una luz más amplia y que te proporciona las habilidades necesarias para vivir y avanzar en el mundo. Tenemos que enfrentarnos al hecho de que hay gente que puede hacerte mal y utilizarte para su propio placer y ventaja pero tienes la experiencia y la habilidad para prepararte, incluso contra el sórdido vendedor de autos o el corredor de bolsa que quiere que inviertas en tu empresa.

Aquí está parte de la información incluida en el libro:
Una clara introducción al lado oscuro de la conciencia humanaExplicaciones de la tríada oscura; la cuestión del género y el narcisista, cómo tratarlos y su forma de controlar así como las señales que indican que estás con un narcisistaComprensión de la psicopatía y sus verdaderos motivosProtegerte de los manipuladores emocionalesY mucho más
Hay muchos libros en el mercado sobre este tema, pero esta guía de estudio te ayudará a obtener el conocimiento necesario para volver a tener el poder y el control en tus manos y quitárselo a aquellos que no tienen la mejor interés en el corazón.

Así que haz clic en el botón "Comprar ahora" para obtener este libro y aprender a ser el que controla tu mente y no dejar que nadie más intente infiltrarse en tu psique!

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2020
October 12
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
131
Pages
PUBLISHER
PIERLUIGI MUTO
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
373.3
KB

Customer Reviews

Walterec ,

Aprendes mucho con este ñibro

La psicología oscura es un tema que pareciera no ser importante pero en cambio es importante y lo que aprendes en este libro te ayuda a poder analizar las personas y no dejarte manipular ni hacerte daño de ningún modo. Es un libro bastante bastante importante y muy bueno que tener en nuestra biblioteca personal.

Mabel Koch ,

Dropshipping en su mejor momento.

Dropshipping nunca es fácil al principio, pero este libro es un gran lugar para empezar y aprender más sobre lo que es un negocio dropshipping. Está escrito por expertos que ya han desarrollado grandes negocios dropshipping por lo que la información es clara y concisa, así como fácil de seguir por cualquier persona.

Emma Polanco EP ,

Es una guía de audio difícil.

Una guía completa con una discusión exhaustiva sobre cómo detectar y defenderse de los secretos de la psicología oscura y algunos consejos prácticos y guías a seguir en la vida real para mantenerse enfocado y evitar ser influenciado por los manipuladores.

More Books by Brad Wood