Publisher Description

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

GENRE
Mysteries & Thrillers
RELEASED
2012
May 21
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
270
Pages
PUBLISHER
Fernando Trujillo
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
5.9
MB

Customer Reviews

Lianovanova ,

La verdad me gustó mucho!

No me esperaba la conclusión final de todo lo ocurrido, mucha imaginación y creatividad que tiene este autor, cuando estaba un poco más allá de la mitad empecé a leer y no pude parar hasta terminarlo, son las 4 am de hecho, me siento satisfecha, pero me intriga el final, quiero saber cómo continúa la historia, espero que haya una segunda parte, o que el escritor se anime a hacerla, please !! 🙏🏼🥺🥺

book wonderer ,

Un libro que te atrapa desde la primera página

Hermoso!!!

viacoba ,

Sal de mi sueño

Buenísimo, me fascino desde el primer sueño. Es un libro que no se puede dejar de leer. En una sola palabra, “te atrapa”

More Books by Fernando Trujillo