Publisher Description

Este libro no es sino la recopilación de los textos publicados en el blog “Proyecto Sapere Aude” del 20 de julio de 2011 al 20 de julio de 2012. Algunos de ellos son reflexiones profundas, otros más son comentarios, y muchos más no son sino textos superficiales; pero todos invitan a ir más allá de lo evidente. De ahí su importancia. 


    Sapere Aude, una de las citas latinas más famosas. Esta frase es obra de Horacio, la encontramos en su Epístola II.  Aunque su popularidad se la debemos a Kant. Pero ¿qué es lo que significa?, ¿qué implica? y ¿por qué la elegí para describir este compendio de textos?. 


    La traducción más aceptada de dicha frase es “Atrevete a pensar”. Esta frase resume lo que con los textos he tratado de hacer: Ir más allá de lo que generalmente calificamos de importante. Atrevernos a pensar no es encerrarnos en una biblioteca devorando los libros, es tomar lo que está a nuestro alrededor y entenderle, es reconocer que todas las cosas son interesantes, que todo tiene secretos por descubrir.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2011
July 20
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
41
Pages
PUBLISHER
Julio Cesa Sosa Lasso
SELLER
Julio Cesar Sosa Lasso
SIZE
13
MB