Publisher Description

Deena Whitelion siempre ha estado ligada a la polémica, pero esta vez ha ido más allá.


«La culpa es tuya»


Con solo cuatro palabras, un vídeo promocional de una de las influencers más conocidas de EEUU se convierte en un suicidio en directo ante miles de seguidores, revolucionando las redes sociales y afectando de forma directa o indirecta a tres protagonistas cuyas historias comienzan a entrelazarse:


Oliver, un fotógrafo adicto a las relaciones de una noche que huye de lo único que realmente echa en falta: el amor. La muerte de su hermana despertará en él todo lo que creía perdido.


Eva, una empresaria de la alta sociedad neoyorquina que esconde un dramático pasado, por el que se propuso que nunca viviría a la sombra de ningún hombre y que nadie descubriría jamás sus debilidades.


Dunk, un vagabundo atormentado por sus errores al que la vida ha obligado a comprender y a aprender de las consecuencias de sus acciones a lo largo del tiempo.


___


Después de la gran acogida en España y Latinoamérica de la saga LGBT Aquí y ahora (2012-2018), llega Selenofilia, la 7ª novela de Javier Martínez: una historia más oscura, cruda e incómoda, que se adentra en el dolor que provoca toda una vida de errores y malas elecciones, así como en el éxtasis temporal que producen las nuevas oportunidades de ser feliz.


Selenofilia habla del amor y del odio, de la sociedad y del individualismo, de tenerlo todo y no poseer nada, de la realidad y de la ficción. Un mundo de situaciones opuestas y vidas contradictorias que se sumergen en una red de tramas que buscan un punto en común.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2018
November 28
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
396
Pages
PUBLISHER
Javier Martínez
SELLER
Javier Martinez Castro
SIZE
3
MB

More Books by Javier Martínez