• $10.99

Publisher Description

Un hombre se dirige al novio de su hija para hablar claro sobre  temas cruciales de la pareja: dinero, sexo, discusiones, trato cotidiano, hijos, calidad de vida... 

La carta es fuerte, emotiva, inspiradora. Rompe todos los mitos respecto a lo que un suegro debería decir. Conmoverá y desafiará al lector. Cada tema expone también retos para mujeres.

Jamás se ha publicado algo igual: imprescindible para jóvenes enamorados, pero también para matrimonios con años de rutina. 

Si usted cree en la familia, no puede dejar de leer este libro. Llegará a considerarlo un legado invaluable; el ABC del matrimonio.  


Tú debes de ser un gran hombre. ¿Cómo lo sé? Porque mi hija te eligió. Así que tienes mi aprecio y respeto. Sin embargo, antes de que te cases con ella, lee esto y sentémonos a charlar. Tú y yo. De hombre a hombre, pero como amigos. Hablemos sobre nuestras preocupaciones, expectativas y roles. Pongámonos de acuerdo respecto de cómo ayudar a ser más feliz a la mujer que amamos… mi hija… y tal vez, tu futura esposa…


Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los principales escritores sobre familia y liderazgo a nivel mundial. Autor de Un grito desesperado, La última oportunidad, Contraveneno, Desafío a disfrutar el amor, Los ojos de mi princesa, y 27 libros más. Consultor y coach de parejas. Ha construido un exitoso matrimonio de 30 años; todos sus hijos son sobresalientes.

GENRE
Young Adult
RELEASED
2015
May 8
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
111
Pages
PUBLISHER
EDITORIAL DIAMANTE
SELLER
Ediciones Selectas Diamante S.A de C.V
SIZE
4.9
MB

Customer Reviews

Fur1978 ,

Nunca es tarde para aprender

Quiero felicitar a Carlos por este libro que es un manual en su totalidad de la forma en que un hombre-hombre debe cuidar a su reina, para todos los que crecimos sin el consejo o la guía de un padre o mentor que pudiera explicarnos la forma como se debe tratar y crecer en pareja este es el libro que tienen que leer. Debo confesar que al estar leyendo este libro,desnudo en su totalidad todas las carencias y errores que he cometido a lo largo de mi vida como cabeza de familia al mismo tiempo que me motivo a hacer los cambios necesarios y aprendí lecciones que las llevare de por vida como estandarte para poder compartir con mis hijos y en un futuro espero muy pero muy lejano con mis futuros yernos y nueras. Gracias CARLOS CUAHUTEMOC SANCHEZ

Nice13455 ,

Thrilling Experience

This book is something to be read! I usually not finish my books because I easily get tired of them but this book kept me awake late nights until I couldnt kept my eyes anymore open. Is a must read not only helping a certain target market but everybody who’d like to grow as a person. Every single history and example the author points out, gives the reader a thrilling experience.

Nice13455 ,

Increíble

Este es un libro que muchas familias deberían leer. Me encantan los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez porque son explícitos y muy bien relatados. Como dicen "sin pelos en la lengua". Gracias Carlos por escribir otro libro con tanto valor y que ayudará a muchos a crecer espiritualmente. Desearía poder encontrar este libro en inglés. Tengo un par de amigos muy interesados.