Publisher Description

 Dios dice que, si vamos a entrenar a un niño en el camino que debe seguir, incluso cuando sea viejo, no se apartará de él.

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. (Proverbios 22:6)

Muchos de nosotros con niños buscamos la bendición de esa promesa y criamos niños en la manera en que pensábamos que deberían ir. Mucha del tiempo que era hacer las cosas que pensamos había trabajado bien para nosotros y para evitar hacer las cosas que pensamos nos había causado problemas para nosotros u otras personas. Y algunos de nuestros hijos crecieron y se mantuvieron en el camino que los entrenamos a seguir: hicieron las cosas que pensamos que eran buenas y evitaron las cosas que pensamos que eran malas.

Sin embargo, ¿cuántos de nosotros pensamos en buscar a Dios y enseñarles a nuestros hijos de seguir el camino que él nos dice? ¿Para someterse diariamente a Dios y hacer que él les muestre que hacer y cómo hacerlo, que ser y como llegar a serlo, guiarlo, dirigirlo, y ordenar sus pasos?

Sigue el Camino Que Debes Seguir está escrito para padres buscando entrenar a sus hijos en la manera que dice Dios. Está escrito para aquellos que puedan aconsejar a otros sobre el camino que deben seguir. Finalmente, está escrito para cualquiera que busca la manera que debe ir y ser la persona que debe de ser.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2018
August 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
22
Pages
PUBLISHER
Alton Danks
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
35.2
KB

More Books by Al Danks

Other Books in This Series