• $9.99

Publisher Description

El novedoso programa y libro para una fuerte y recta columna vertebral.

4ª edición – totalmente revisado con 2 nuevos capítulos y tratamiento basado en las últimas investigaciones.

Con el debate alrededor de la condición a veces debilitante conocida como escoliosis, puede ser fácil perderse en los miles de planes y opciones de tratamiento sugeridos. Las personas viven con dolor y están incómodas. El alivio puede ser fugaz y aparentemente imposible.

La salud en tus manos es la verdad indiscutible del Dr. Kevin Lau sobre la escoliosis. Ofrece hechos y soluciones con precisión incuestionable, a la vez desmitifica totalmente ideas preconcebidas que estiman que la correcta alineación espinal, debido a la escoliosis es inalcanzable. El Dr. Lau tras años de estudio e investigación sobre lo que algunos considerarían como uno de las más difíciles y misteriosas dolencias de la columna vertebral. Trata la causa y la condición teniendo cuidado de no descuidar los síntomas. Su programa de tres pasos tiene éxito donde otros han fracasado.

En un intento de descubrir métodos poco conocidos de tratamiento de la escoliosis, el Dr. Lau tomó una ruta diferente. En su búsqueda para entender no sólo el “Cuál es” la condición, sino también los “porqués”, Dr. Lau se centró en dos grupos que gozan de buena salud: Los aborígenes australianos y las tribus africanas. Él utilizó sus éxitos históricos para ayudar en la creación de un programa clínico probado basado en deducciones de lo que el cuerpo humano necesita no sólo para sobrevivir, pero cómo fue creado originalmente para funcionar.

¿Por qué es necesario este libro?

La Salud en sus manos toma un desvío de otros estudios, se aleja deliberadamente de centrarse en la medicina moderna solo como una solución para la escoliosis. El Dr. Lau entiende que depender exclusivamente de cursos convencionales de acción medicinal nunca resolverá el problema. En cambio, combina la sabiduría antigua con la moderna investigación y tecnología con resultados indiscutiblemente positivos! Además, como quiropráctico y nutricionista, en activo. El Dr. Lau utiliza sus conocimientos diversos de tratamientos alternativos para formular planes únicos, individualizados para la gran salud espinal.

¿A quién beneficia la salud en su programa de manos? Este libro es fácil de entender independientemente del nivel de experiencia médica del lector. Las fuentes utilizadas son entrenadores personales, quiroprácticos, terapeutas ocupacionales y médicos por igual. Al mismo tiempo, ha sido beneficioso para las personas que sufren los efectos de la escoliosis cada día. Si usted tiene cualquier interés en las dolencias de la columna vertebral y escoliosis, este libro es para USTED!

GENRE
Self-Development
RELEASED
2017
January 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
410
Pages
PUBLISHER
Health in Your Hands Pte Ltd
SELLER
Kevin Lau
SIZE
21.5
MB

More Books by Dr. Kevin Lau D.C.