• $9.99

Publisher Description

Domnica Radulescu entrelaza magistralmente una historia de amor con la de un país que sufre. Un amor apasionado, intriga política, compromisos e ideales se encuentran, se atraen y se rechazan, en un lugar con oportunidades limitadas. Se trata de un valioso documento sobre la vida en una Rumania bajo la dictadura de Nicolae Ceaușescu y un espléndido recorrido por mundos culturales paralelos y diversos.


Es el verano de 1977 cuando Mona Manoliu, de 17 años, se enamora de Mihai, un muchacho provinciano de ojos verdes. Una historia de amor apasionada se desarrolla entre ellos, pero en una Rumania bajo la dictadura, tanto la vida como el amor son difíciles. Mona decide dejar ese mundo en donde todos sospechan de todos, y huye de su país a bordo de un tren, el tren a Trieste.


Una cultura y un mundo nuevos se revelan ante los ojos de Mona, no obstante, mientras construye una nueva vida, la pregunta de quién era en realidad Mihai continúa persiguiéndola. Años después regresa a su país natal decidida a descubrir la verdad acerca del amor de su vida.

GENRE
Romance
RELEASED
2011
November 24
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
440
Pages
PUBLISHER
Elephas
SELLER
Elephas S de RL de CV
SIZE
888.3
KB

More Books by Domnica Radulescu