• $4.99

Publisher Description

¡ATENCIÓN!
En todas las casas hay seres diminutos...

«Ula y Hop», la serie para primeros lectores que conquistará a tus hijos y hará que se enganchen a la lectura.

Ula y Hop son dos seres diminutos que viven escondidos en la casa de Dani, un niño de 9 años. No están solos, viven con sus hermanos: la coqueta Tomillo, el inteligente Clipy y el enérgico Mota. A todos ellos les encanta la naturaleza y disfrutan de la amistad, pero también se meten en líos muy divertidos y viven aventuras emocionantes.

En Ula y Hop juegan al fútbol, los seres diminutos observan a Dani jugando. Parece gustarle, pero tienen muchas dudas: ¿por qué se juega con los pies? ¿Quién ganará el partido? Y, sobre todo, ¿son compatibles el queso y el deporte?

¡Estos hermanos diminutos también quieren jugar!

_________________

Los seres diminutos son personajes muy pequeños que viven grandes aventuras en un mundo de mayores, como cualquier niño. Sus historias tienen un lenguaje escrito y visual perfecto para captar la atención de los primeros lectores y, además, se dividen en capítulos con la extensión ideal para leer una aventura independiente cada noche.

La colección «Ula y Hop» apuesta por la diversidad, elimina las barreras de género y trata valores universales como la amistad, la familia, la convivencia, el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente, entre otros.

GENRE
Kids
RELEASED
2019
October 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
128
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial España
SELLER
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
SIZE
25
MB

More Books by Eric Lilliput & Laia López

Other Books in This Series