• $9.99

Publisher Description

«Una historia fascinante sobre la verdad y la traición. Una novela brillante y ágil.» The Times

«Una potente mezcla de emociones... Escritura magnífica, sutil caracterización de personajes y un retrato muy convincente del lugar y la época en este atractivo trabajo que recuerda al primer V. S. Naipaul.»
The Guardian

París, 1940. Los nazis, que acaban de invadir la ciudad, detienen en un café a un extraordinario trompetista de jazz. Se llama Hiero, tiene veinte años y es ciudadano alemán y de raza negra. Nunca más se supo de él.
Cincuenta años después, Sid Griffiths, compañero de su grupo de jazz, todavía se niega a hablar de lo que sucedió aquella noche. Solo cuando, desde el pasado, llegue una misteriosa carta, Sid será capaz de empezar a contarnos esta intensa y emocionante historia que nos llevará desde los bares del Berlín de preguerra a los salones de París y, pasando por la infancia del narrador en Baltimore, al Berlín de la caída del Muro y a la Polonia de nuestros días.

Con Un blues mestizo Esi Edugyan ha sido una de las grandes revelaciones del prestigioso Man Booker Prize del año 2011, en el que quedó entre las cinco finalistas. Un relato de aventuras que mantiene al lector en vilo y una novela sobre la envidia, el peso de la culpa y la pasión por la música.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2012
February 25
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
390
Pages
PUBLISHER
Alba Editorial
SELLER
Distribuidora Digital de Libros S.A
SIZE
1.1
MB

More Books by Esi Edugyan