• $9.99

Publisher Description

Si tu "modo de pensar sobre el peso" no cambia, incluso si pierdes peso, mantendrás una necesidad imperante y subconsciente de recuperarlo. Es menos importante la rapidez con que pierdes peso y más importante, cómo perder peso de manera holística; la idea es que tu mente, tus emociones y tu cuerpo todos 'bajen de peso'. El peso que desaparece de tu cuerpo pero no de tu alma, simplemente se recicla hacia afuera por un tiempo, pero es casi seguro que regrese. Es contraproducente, por lo tanto, luchar por bajar el peso excesivo a menos que estés dispuesto a dejar de lado el peso de las cosas que lo originaron en primer lugar y lo mantienen en su sitio.
- Marianne Williamson

¿Cuál es la conexión entre la espiritualidad y la pérdida de peso? La autora de libros de mayor venta, Marianne Williamson está a punto de responderte esa pregunta en su revolucionario y nuevo libro, enseñándote 21 lecciones espirituales para ayudarte a dejar atrás tu sobrepeso para siempre. Estas lecciones forman un paradigma holístico para la pérdida de peso, abordando los elementos espirituales, emocionales y psicológicos a los que Williamson llama "pérdida consciente de peso". Si eres un adicto a la comida, comes compulsivamente o alguien que por alguna razón considera la comida como enemiga, este libro es para ti.

Un curso para perder peso aborda la verdadera raíz que causa tus problemas de pérdida de peso: un lugar donde has olvidado tu perfección divina. Este olvido no solo ha confundido tu mente sino también tu cuerpo, haciendo que busques aquello que no puede satisfacerte... y rechaces lo que sí puede. A medida que tu mente recupera su inteligencia espiritual, tu cuerpo recuperará también su inteligencia natural.

Las 21 lecciones de este libro te llevarán a un viaje profundo y sagrado. Paso a paso, aprenderás a cambiar tu relación contigo y con tu cuerpo, del miedo al amor. Y comenzarás a integrar tus distintas partes (mente, cuerpo y espíritu) para convertirte, una vez más y en todas las formas, en la persona hermosa y pacífica en la que fuiste creado.

Tal como Williamson escribe: "Cuando se trata de disfrutar la comida, ¡tus mejores días no están detrás de ti, sino delante de ti!" Así que prepárate para comenzar una nueva relación con la comida... y contigo mismo.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2012
May 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
312
Pages
PUBLISHER
Hay House
SELLER
Penguin Random House LLC
SIZE
1.9
MB

More Books by Marianne Williamson