• $4.99

Publisher Description

La muerte y la destrucción de la guerra pueden destruir incluso a los más fuertes entre nosotros. ¿Será la pérdida y el dolor demasiado para Rebecca para soportar? 

El año es 1941 y el paraíso es una forma de vida en Hawai. Para Rebecca O'Shea las cosas no podrían ser más perfectas. Ella tiene la carrera de sus sueños como enfermera naval, y está enamorada del hombre de sus sueños, parece que lo tiene todo.


Un regalo empático que ha tenido toda su vida comienza a crecer, llenándola de emociones y premoniciones que sugieren que hay una gran oscuridad cerca. Justo cuando cree que no puede soportar más a su tutor, Joel llega para ayudarla. 


La vida de Rebecca cae en el caos cuando la guerra golpea la costa de Hawai. Mientras los japoneses bombardean su casa, su regalo explota dentro de ella. La pérdida y el dolor se convierten en su nueva forma de vida. Ella abandona toda esperanza y cierra sus habilidades empáticas. Con cuerpos que ensucian los hospitales y los mares, se hace un buen uso de su llamado como enfermera, pero su corazón sigue siendo inalcanzable. ¿Puede encontrar su camino para salir de la negrura y aceptar su verdadero destino? ¿O la consumirá la muerte prevaleciente y la destrucción de la guerra?

Género: FICCIÓN / Romance / Histórico 

Género Secundario: FICCIÓN / Guerra y Militar 

Idioma Original: Inglés

Idioma Treducido: Esañol

GENRE
Romance
RELEASED
2019
April 6
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
297
Pages
PUBLISHER
Dawn Brower
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
468.6
KB

More Books by Dawn Brower