• $2.99

Publisher Description

Después de pasar diez años en una prisión de máxima seguridad, JJ obtiene libertad condicional inesperada y un trabajo en un rancho canadiense sirviendo deliciosas cenas y mucho amor caliente a tres de los vaqueros más sexys que jamás haya conocido.

Jennifer Jane “JJ” Watson nunca ha sido más feliz. ¡Va a tener un bebé!

Afortunadamente, su rancho en el desierto es una buena distracción para sus tres vaqueros sexys mientras ella está volando su avión. Pero cuando ella está en casa, sus hombres dominantes están atendiendo sus traviesos antojos de embarazada y eso incluye un montón de calientes ménages.

A Rafe, Brady y Dan no les gusta mucho la idea de que su mujer vuele los cielos canadienses y esté a merced del clima impredecible del norte de Ontario. Preferirían que ella calentara sus camas veinticuatro siete. Pero ella tiene una forma de obtener lo que quiere y en este momento necesita su recién encontrada libertad.

Sus peores temores se hacen realidad cuando JJ, su amiga y el avión de JJ desaparecen de repente y ella no regresa a casa con ellos.

Otras historias de la serie de Cowboys en Línea incluyen: Vaqueros para Navidad, Vaqueros en su Bolsillo y Amar a sus Vaqueros.

GENRE
Romance
RELEASED
2019
July 15
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
232
Pages
PUBLISHER
Spunky Girl Publishing
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
2.4
MB

More Books by Jan Springer

Other Books in This Series