• $7.99

Publisher Description

Todos los viajes son espacios de reflexión, de experiencia, de descubrimiento. Antes de emprender una aventura, es necesario que empaques una maleta, que elijas qué y cuánto cargar; en el trayecto admirarás paisajes insólitos y cuando por fin alcances tu destino conocerás el lugar y, más importante aún, te descubrirás a ti mismo. Todo viaje llega a su fin, pero si hemos hecho del recorrido una experiencia en sí misma, llegar al final será sólo el comienzo de un nuevo camino. Viajar por la vida te guiará en el viaje más importante que emprenderás: tu propia existencia. De su mano harás conscientes las pérdidas, las ganancias y las lecciones de cada experiencia, y aprenderás cómo hacer de la tanatología un elemento fundamental de tu caja de herramientas emocional para cargar el equipaje correcto y dejar ir aquel que te resta felicidad. Este libro es un llamado de atención si no estás gozando tu vida, pero también un aplauso si has cerrado duelos y has descubierto en ti valentía y ganas de vivir. Es tu momento de decidir qué quieres llevar en la maleta de tu vida, a dónde quieres ir, quién quieres que te acompañe y, sobre todo, cómo vas a reaccionar ante aquellas cosas importantes y seres queridos que abandonarán el viaje antes que tú. Recuerda que sobre la muerte hay poco que hacer pero sobre la vida, todo.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2015
February 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
180
Pages
PUBLISHER
Diana México
SELLER
Editorial Planeta, S.A.U.
SIZE
21.9
MB

Customer Reviews

hahslin ,

Agradecimiento

Gracias a la escritora , y a todos los que hicieron que este maravilloso libro esté en mis manos, quiero compartir que este libro me dejo enamorada de la vida.

Ame la manera en que la Autora me hizo conectar con cada palabra agradezco el aprendizaje que he adquirido con este hermoso regalo “ Como viajar por la vida” Infinitas Gracias .

Plumet Gló ,

Confortante y lleno de vida

Un libro fácil de leer que te llena de esperanza. Te conforta en el proceso de duelo o cualquier pérdida , dejándote claro que todo está bien y que todo pasa., incluyendo la vida y que mejor la vivamos lo mejor posible a pesar de las circunstancias. Gracias Gaby Pérez Islas por contagiarnos de tu amor y alegría por la vida. Gracias...el mundo te necesitamos.

Lexa2244 ,

Viajar por la vida

Hermoso, te incita a volver a disfrutar la vida, lo ame.

More Books by Gaby Pérez Islas

2019
2013
2019
2020
2017
2021