• $3.99

Descripción de editorial

Un viajero habitual y escritor aficionado aprovecha la convalecencia de un accidente para ordenar sus fotos de vacaciones. Durante la revisión descubre que una extraña mujer aparece recurrentemente en sus fotografías tomadas alrededor del mundo. Con la inesperada ayuda de peculiares personajes, trata de resolver el misterio de la identidad e intenciones de esa mujer, y para ello rescata antiguos relatos escritos durante sus viajes.

Una gogó fea en Ibiza, un turbio hombre de negocios en Londres, un jubilado perdido en Croacia, unos turistas esperando el fin del mundo en Bali, una pija borracha a bordo de un crucero… Todos son viajeros infrecuentes con sus propias historias, negras, cómicas, dramáticas o surrealistas, que en algunos casos acaban entremezclándose entre sí.

Viajeros Infrecuentes es un libro de relatos ambientados en distintos lugares y con distintos protagonistas. Se trata de cuentos breves y en principio independientes entre sí, aunque el cruce de personajes y elementos pueden dar un sentido distinto a cada historia y a la trama general.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
abril 3
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
318
Páginas
EDITORIAL
Toni Brito
VENDEDOR
Antonio Brito
TAMAÑO
572.8
KB