Publisher Description

¿Qué es un Vidente? Un vidente es un ser humano que, por alguna razón no del todo discernible, abrió una puerta en su ser, la cual permanece cerrada para la mayor parte de los mortales. Y detrás de esa puerta, las más terribles maravillas lo aguardan...

Desde la noche de los tiempos, los videntes han portado esta llama que ilumina su camino, y que les permite, sobre todo, además de comprender los designios de las acciones de los otros hombres, conocer su propio destino, lo que se da en llamar su misión personal. Por qué están aquí, cuál es su misión en la tierra.

Pero hubo un grupo de videntes que renegaron de su misión, rebelándose de esta manera contra sus propios hermanos, y a la vez contra la fuerza extra humana que los hizo como eran. Estos, manifestando que las motivaciones por las que el don era obtenido eran incomprensibles e insondables, decidieron utilizarlo para su propio beneficio. Así, se dedicaron con ahínco a la conquista del mundo, encumbrándose en altas posiciones de poder a lo largo y ancho del globo, valiéndose para ello del don.

En la actualidad, esos videntes renegados complotan nuevamente para sacudir el mundo conocido, en su ilimitado afán de poder y gloria personales. ¿Lo lograrán? ¿Podrán los videntes ganar la guerra contra las fuerzas de la oscuridad? La batalla está por comenzar…

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2014
April 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
11
Pages
PUBLISHER
Constantino Eneas
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
137.3
KB

More Books by Constantino Eneas