Violeta Violeta

Violeta

    • $6.99
    • $6.99

Publisher Description

Iolante, mujer caribeña de piel violeta oscura, vive entre encuentros y desencuentros con su amor de juventud, una mujer llamada Vita Santiago. Vita es la causante de muchas alegrías, pero también de infinitos pesares.

Entre intermitencias de índole política debido a la situación colonial de la isla de Puerto Rico y la fijación que carga la protagonista por los cometas, cuerpos celestes que permean en su obra pictórica, la mujer de piel lila deberá superar los daños causados a través de la historia romántica inconclusa que se reinicia cada cierto tiempo, de manera inescrupulosa y esporádica.

En esta novela se involucran los temas de las lealtades o la carencia de ellas en los ambientes sexodiversos de monogamia y poliamoría, los problemas mentales, el incesto, el suicidio, el aborto y el abandono. La última prueba a superar será que Iolante acepte encontrarse con la esposa de Vita Santiago para decidir, una frente a la otra, si pelear por ella o rendirse finalmente a los dictámenes del destino.

Yolanda Arroyo Pizarro es también autora de Lesbianas en clave caribeña y Caparazones.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2017
January 25
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
52
Pages
PUBLISHER
Editorial Egales
SELLER
Editorial Egales
SIZE
377.1
KB
Caparazones Caparazones
2013
Transcaribeñx Transcaribeñx
2018
Donde no puedas amar, no te demores Donde no puedas amar, no te demores
2017
Afroqueeridades Afroqueeridades
2024