• $8.99

Publisher Description

"Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma.”

Adamari López, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo —una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México— cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tienes cáncer. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal qual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito.

En Viviendo, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron, y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y gratificante comienzo en el amor y en su vida.

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2012
December 31
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
272
Pages
PUBLISHER
Penguin Publishing Group
SELLER
PENGUIN GROUP USA, INC.
SIZE
1.1
MB

Customer Reviews

Gizzyfeliz ,

Viviendo

Loved it, lo recomiendo!! Dure más de 1 ańo para leer las ultimas 5 páginas (porque no quería terminarlo) Prefería leer otros libros. Ya compre “Amando”. <3

maryoipod ,

Real

El libro me pareció que describe a una mujer creyente en Dios fuerte y guerrera sensible y humana pero sobre todo deja ver que todos sufrimos lloramos y nos levantamos no importa si somos famosos o incógnitos
Ada te Respeto como mujer y persona y también respetos forma como hablas de tu relación con Fonsi eres todo una dama
Mil bendiciones para ti y tu bella familia y sobre todo para tu bella muñeca alaïa

adrianraisa ,

Excepcional

Lo leí en apenas tres días no me despegué solamente para bañarme y comer ,me atrapò desde principio a fin .
Admiro de la autora su fortaleza dios la bendiga y que viva muy feliz junto al lado de alguien que la merezca no de una rata como lo fue Luis fonsi porque eso es el para mi una rata que cuando el barco se hundia lo abandonò un buen hombre todavía estaría a su lado .
Recomiendo el libro 100 Por ciento

More Books by Adamari López