• $3.99

Publisher Description

En este libro, 440 fotografías te contarán por qué la Volvo Ocean Race es la regata vuelta al mundo a vela por equipos más importante que existe.


El Race Village con 40 fotos, el Boatyard con 100 fotos, la regata Pro-Am Race con 100 fotos, la regata In-Port Race con 100 fotos y la salida de la Etapa 5 hacía Itajaí, Brasil con 100 fotos.


Esta es la historia del paso de la Volvo Ocean Race por la “Ciudad de las Velas” en Auckland - Nueva Zelanda.


La Volvo Ocean Race es la regata vuelta al mundo a vela por equipos más importante que existe.

Siete equipos durante nueve meses que dura la regata competirán en las condiciones meteorológicas transoceánicas más adversas, cruzando cuatro océanos y cinco continentes. 

Los barcos cubrirán una distancia total de 38,739 millas náuticas (71,745 Km) a lo largo de nueve etapas de recorrido y haciendo escala en puertos de 11 países:  España, Sudáfrica, Emiratos Arabes, China, Nueva Zelanda, Brasil, Estados Unidos, Portugal, Francia, Holanda y Suecia.

En cada puerto anfitrión se celebrará un festival que durará unas dos semanas y en la que se ofrecerán diversas actividades gratuitas aptas para toda la familia, además de ofrecer la oportunidad al visitante de conocer de primera mano por todo por lo que han de pasar los barcos y sus marinos para poder llegar a triunfar.

Con una duración de casi nueve meses, es sin lugar a duda el evento deportivo más largo que existe  y uno de los más extremos.

GENRE
Sports & Outdoors
RELEASED
2015
June 3
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
455
Pages
PUBLISHER
Christian Kleiman
SELLER
Christian Kleiman
SIZE
298.8
MB

More Books by Christian Kleiman