• $8.99

Publisher Description

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado se editó por primera vez en el año 2001 y desde entonces ha sido leído, releído, regalado, prestado y recomendado por lectores de todas las edades, géneros, religiones, preferencias y nacionalidades.

A menos de dos años de su publicación se convirtió en bestseller nacional, pero ha vivido una historia atípica, brincando de la impasibilidad al lanzamiento humilde, al lanzamiento en grande, al destierro y al renacimiento. Ha pasado de casa en casa, de mano en mano, de corazón en corazón. Se ha convertido en uno de los libros más regalados, más vendidos y más recetados por amigos, maestros, familiares y terapeutas. Para muchos es un libro de cabecera. Ha cambiado de editorial, de portada, de color y de presentación y, ahora, con esta edición, celebra su decimoquinto aniversario.

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado es una extraordinaria historia que sigue vigente a pesar de los años. Nos habla de los miedos escondidos que nos paralizan, del deseo que tenemos de ser libres, de la importancia de conocernos a nosotros mismos y de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber a dónde vamos. 

El contenido de este libro es a colores, lo recomendable es leerlo en un dispositivo que acepte dichas características.

GENRE
Nonfiction
RELEASED
2016
May 12
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
117
Pages
PUBLISHER
Grupo Planeta - México
SELLER
Editorial Planeta, S.A.U.
SIZE
5.7
MB

Customer Reviews

salon Alanis ,

Salon Alanis

Nunca abia leeido un libro en menos de 24 horas me a ayudado demasiado no podia parar le leer graciaa Odin lo maximo , presente pasado y futuro gracias gracias gracias

Paulina Pebbles ,

Que decepción

Diálogos increíblemente repetitivos, carece de una buena historia, no vale la pena el precio, demasiado caro para el contenido tan pobre. -No lo recomendaría-

Garsal8a ,

Amo vivir con toda la actitud del mundo

Si ya amaba mi vida con este libro valoro aun mas el vivir y disfrutar de cada momento de mi existir, gracias Odin

More Books by Odin Dupeyron