Y todos se fueron a Belén

    • $2.99
    • $2.99

Publisher Description

En la clase de un colegio, uno de los profesores comunica, espontáneamente a sus alumnos, que se acercan las vacaciones de Navidad y hay que decorar la clase, haciendo un Belén con figuras de plastilina, que tienen que modelar y realizar entre ellos.


Todos sorprendidos, alegres y muy contentos siguen las explicaciones del profesor que va diciendo donde lo van a situar, la medida que debe tener cada figura, pero… de repente se da cuenta que todos los alumnos le están mirando, pero no le ven. Que todos le están oyendo, pero no le escuchan, y es que todos se fueron a Belén.


Marta, está perdida por el pueblo y va preguntando a todos los que se encuentra por la calle que la digan cómo llegar al Portal de Belén. La cuesta llegar, pero lo consigue.


Inés está perdida en el campo y de repente, se encuentra con el Ángel que viene a anunciar a los pastores que ha nacido Jesús.


Ana, camina con mucho miedo, hasta que se encuentra en medio del campo , con los pastores, y se van con ellos a conocer a Jesús.


Gonzalo visita el palacio de Herodes y logra conocerle. Tiene una gran discusión con él, que termina desconcertado al rey.


Pablo alucina, no puede creérselo, pero sí, se encuentra con los Reyes Magos. Y se va con ellos, montado en el camello con Baltasar.


Y claro, cuando empiezan a modelar todas las figuras, el profesor no comprende las cosas que le dicen los alumnos ni cómo las modelan. Hasta que, contemplando el Belén que habían modelado, logran que todos se fueran a Belén.

GENRE
Kids
RELEASED
2019
June 21
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
64
Pages
PUBLISHER
BibliotecaOnline
SELLER
Bibliotecaonline SL
SIZE
319.9
KB

More Books by Ramiro Cabello Sánchez