• $9.99

Publisher Description

El artista Ricky Martin quien ha vendido mas de 60 millones de albumes en todo el mundo habla por primera vez sobre su infancia, sus comienzos musicales en el grupo Menudo, su busqueda de identidad durante el fenomeno de "Livin La Vida Loca", la aceptacion de su sexualidad, las relaciones en las que descubrio el amor y las decisiones que cambiaron su vida como el convertirse en padre y su dedicacion por ayudar a los ninos des privilegiados en todo el mundo. Yo es un libro intimo de memorias sobre la trayectoria espiritual de uno de los artistas mas reconocidos de nuestra epoca.

GENRE
Biographies & Memoirs
RELEASED
2010
November 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
304
Pages
PUBLISHER
Penguin Publishing Group
SELLER
PENGUIN GROUP USA, INC.
SIZE
915.8
KB

Customer Reviews

jarodj ,

Una verdadera catarsis...

Más allá de una autobiografía, es un libro que deben leer todas aquellas personas que se encuentren en medio de un conflicto de vida.

En cada capítulo, Ricky nos habla de sus alegrías, sus tristezas, sus dolores, sus triunfos, sus fracasos, en fin, todas las situaciones que las personas pasan en su diario vivir. En su caso, son mucho mas amplias, ya que es una figura pública. Pero a través de su experiencia, puede inspirar a muchos con su testimonio a salir de la obscuridad.

La narrativa del libro no es la que podemos esperar de un escritor dedicado, pero este aspecto deja de ser uno relevante cuando se observa desde la óptica del desahogo y la catarsis personal que el mismo Martin plasma en sus páginas. Cuando las personas se desahogan, vienen y van dentro de una temática, porque así las personas conversan en su desahogo. Este libro es un dialogo de alma a alma, es la desnudes del espíritu de una estrella internacional del pop, para hacerla accesible al receptor, de manera transparente, y mostrando toda su vulnerabilidad.

Recomendado también para padres que deseen abrir un dialogo con sus hijos homosexuales.

Ladylela ,

Interesante pero pobre redacción

No esperaba una joya literaria, pero me decepcionó mucho la redacción del mismo. Demasiados verbos pasivos, palabras e ideas repetidas, impresiciones verbales. En fin, el contenido está interesante para quien es fanático de Ricky y para los que quieran conocer a fondo su excelente trabajo filantrópico. Pero en términos de redacción, le faltó trabajo de edición.

Flacapg ,

Yo Ricky Martín

Excelente libro, que persona tan especial , afortunados quien lo tienen como amigo, hermano, y papa, felicitaciones ricky por este gran libro.

More Books by Ricky Martin