• USD 1.99

Descripción de editorial

Zaratustra se presenta como el profeta supremo fuente de sabiduría, un ermitaño que vive recluido en la montaña, donde a lo largo de su retiro reflexiona sobre la vida y la naturaleza del hombre. Cuando siente que es el momento adecuado, decide regresar al mundo para comunicar el fruto de su conocimiento. Así, esta obra narra los discursos que Zaratustra pronuncia entre los hombres para anunciar su nueva doctrina.
Escrita en forma de fábula, y haciendo referencia a la Biblia y a la tradición cristiana, Zaratustra es un mesías que lleva al hombre la noticia de su salvación, proclamando el advenimiento del Übermensch o Superhombre.
Toda la obra posee un carácter poético y se encuentra llena de símbolos y metáforas, expresadas en un brillante estilo, mezclando elementos narrativos, conceptuales y líricos. Es una obra peculiar que fusiona filosofía, literatura y poesía, y tuvo una profunda influencia en el ámbito cultural europeo del siglo XX. Así, la visión imaginaria del profeta, inspirado en Zoroastro, sirve como portavoz y como símbolo de las principales ideas de Nietzsche, como la muerte de Dios, la voluntad del poder y el eterno retorno de la vida.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
julio 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
1
Página
EDITORIAL
Saga Egmont Spanish
VENDEDOR
Lindhardt og Ringhof Forlag AS
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Friedrich Nietzsche