Cambia tu vida con la Ley de la Atracción

Pero primero desbloquee las creencias limitantes que siempre le han impedido hacer que funcione

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

¿Conoces la Ley de Atracción?
¿Has escuchado alguna vez que alguien hablara sobre un gran secreto que tuviere el poder de cambiar la realidad, desencadenando fuerzas inimaginables?
O tal vez has leído algo al respecto, decidiendo que no era asunto tuyo.
O bien, tal vez quisieras saber más, justo aquello que necesitas, para poder realizar tus propios verdaderos milagros en tu vida diaria.
Por el contrario, hace años que lo intentas y dado a que contigo precisamente no funciona, decidiste dejar pasar, porque al final se trata de una verdadera estupidez.
Esta sería una verdadera lástima, porque la Ley de Atracción no sólo existe más allá de cada duda razonable, sino que el motivo por el cual no funciona contigo es mucho más simple de comprender y de eliminar de lo que pudieras pensar.
Y dejarla quieta justo ahora, podría significar perder una grandiosa oportunidad para el cambio en cada uno de los aspecto de tu vida.
Imagina tener un Coach personal, que te enseña cómo se juega con el Universo, para obtener lo que tú quieras.
¡Cuando no funcione te explicará el por qué, cuando caigas te ayudará a levantarte, cuando estés cansado te animará y te guiará hasta la victoria final!
Eso es este libro.
Tu Coach personal, que te enseñará a utilizar la Ley de Atracción, y te explicará por qué antes no había funcionado.
Tomar conciencia sobre tus creencias y resistencias, significa comprender aquello que te obstaculiza en la realización de tus deseos.
Comprender cómo trabaja la Ley de Atracción, y sobre todo, cuáles son los mecanismos que la obstaculizan, significa tomar posesión del más grande Secreto del Universo y aprender a usarlo.
Los juegos que te presento fueron pensados intencionalmente para acompañarte hacia un recorrido de crecimiento continuo.
Mientras otros tantos manuales sobre la Ley de Atracción te brindan juegos para realizar, dando por descontado que tú no presentes resistencias en los hechos, este libro no sólo te brinda los juegos, sino que te ofrece en una secuencia estudiada para modificar, paso a paso, tus creencias limitantes y trabajar sobre distintas áreas.
Hay un recorrido tras estos juegos aparentemente simples.
Se parte sobre todo, de la conciencia sobre ti mismo, de tus deseos y creencias, y sólo después es que se actúa sobre los deseos particulares y las creencias correspondientes, divididas por áreas.
Los Juegos están divididos por bloques, al principio de los cuales te explicaré el mecanismo, cuál área corresponde y cuáles creencias se modificarán.
Este podría ser el juego más importante de tu vida, aquel que te hará realizar cada uno de tus deseos.
Tu única tarea será desear y soñar.
Entonces, ¿estás listo para jugar?

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
4 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
178
Páginas
EDITORIAL
Simona Ruffini
VENTAS
StreetLib Srl
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Simona Ruffini

2021
2021
2020
2020
2020
2019