• USD 6.99

Descripción de editorial

La autora de Come, reza, ama regresa con una deliciosa novela llena de glamur, humor y pasión por la vida.

En el verano de 1940 Vivian Morris llega a Manhattan con 19 años y tan solo una maleta y una máquina de coser, empujada por sus desesperados padres. Aunque su especial talento con la aguja y su dedicación a lograr el peinado perfecto no le han servido de gran cosa en la prestigiosa universidad de Vassar, la convertirán en la modista estrella del Lily Playhouse, el decadente teatro de variedades de su poco convencional tía Peg.

Los días en Nueva York son de todo menos aburridos a pesar de la guerra. En esta ciudad de mujeres Vivian y sus amigas buscan ser libres y beberse la vida hasta la última gota. Pero Vivian también descubrirá que le quedan lecciones que aprender y amargos errores que cometer, y que para vivir la vida que de verdad desea tendrá que reinventarse a cada paso.

«En la vida de una mujer, llega un momento en que se cansa de sentirse culpable todo el rato. Y, a partir de ese momento, es libre de convertirse en quien de verdad es.»

Reseñas:
«Una novela glamurosa, sexi, fascinante y divertida... Una historia adictiva con personajes femeninos llenos de intensidad y trazados sin pudor. Radical y refrescante.»
Sunday Times

«Una gloriosa celebración, compleja y emocionalmente inteligente, de lo que significa ser mujer.»
Guardian

«Perfecta... una novela absorbente y con corazón, que encierra además un potente mensaje sobre la realización personal y la felicidad.»
Publishers Weekly

«Una novela tan vibrante, sexi y sabia como el superéxito de la autora Come, reza, ama.»
People Magazine

«Los ingeniosos diálogos de Elizabeth Gilbert resplandecen como diamantes en el champán.»
The Washington Post

«Deliciosa... Personajes fantásticos,vestidos espléndidos, frases increíblemente ingeniosas, sugerente atmosfera de la época de la guerra y excelentes descripciones del sexo...»
Kirkus Reviews

«Gilbert traza un fascinante perfil de las aventuras de la joven Vivian, abordando temas como la libertad, la responsabilidad y el empoderamiento que son intemporales y a la vez resultan muy oportunos.»
Time

«Leer Ciudad de mujeres es una pura delicia, gracias a sus personajes llenos de vida, sus ingeniosos diálogos, sus divertidas y a la vez emotivas tramas, sus escenas auténticamente eróticas, su inteligencia sexual, su suspense y sus incisivas verdades.»
Booklist

«Una fascinante novela sobre amor, libertad y encontrar tu propia felicidad.»
PopSugar

«Llena de personajes memorables.»
BuzzFeed News

«Ferozmente feminista, además de repleta de inspiradores verdades sobre el amor y la libertad, esta historia es a la vez un festínpara los sentidos y un bálsamo para el alma.»
Esquire.com

Los lectores opinan:
«Una novela femenina y potente, de carácter dramático, llena de glamour, amistad, amor, honor, desenfreno, rebeldía, empoderamiento, escándalo, erotismo y grandes dosis de ingenio y humor.»
Anika entre libros

«Un retrato profundo de una mujer joven que intenta descubrir quién es realmente y encontrar toda la alegría y la pasión que puede extraer de la vida.»
Subookish

«Es de esas lecturas que una vez las terminas te dejan con una sensación de libertad, de ir a por aquello que quieres, de fortaleza, y te llena de confianza en ti misma.»
Planeta Singular

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
septiembre 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
565
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.6
MB

Más libros de Elizabeth Gilbert