• USD 18.99

Descripción de editorial

El estudio de la patología disfuncional y el dolor cráneo-cervico-mandibular representa un campo que ha suscitado un gran interés que se ha encontrado en particular en los últimos años.
El autor de esta obra ha direccionado la propia actividad científica y cultural con actitud al análisis de este problema específicamente, profundizando la conexión entre los elementos que constituyen el aparato estomatognático, el sistema esquelético, dental, neuro muscular y el resto del organismo.
En esta obra el Dr. Raúl Quezada tiene meritoriamente definido el conocimiento, partiendo del conocimiento fundamental de anatomía y desarrollo de la bioestructura muscular, esquelética de la cabeza y la columna cervical, relatando los diversos cuadros patológicos y disfuncionales; convencido y atento clínico, que solo a la luz de la compresión de los mecanismos articulares y en el respecto de los principios que regulen el equilibrio entre estructura funcional y estado de salud, así sea posible afrontar el difícil dilema de la individualización de la patología y de la elaboración diagnostica.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2019
September 12
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
117
Páginas
EDITORIAL
Greenbooks Editore
VENDEDOR
StreetLib Srl
TAMAÑO
3.3
MB

Más libros de Dr. Raúl Quezada Arcega