• USD 5.99

Descripción de editorial

Debemos comenzar abordando este manual conociendo el concepto de incienso, como se ha usado por culturas ancestrales y los diferentes usos que tiene actualmente. El libro que estás leyendo es fruto del trabajo de recopilación de datos históricos, científicos y empíricos para plasmar todo el contenido acerca del sahumerio y sus beneficios.
La fabricación del incienso es tan antigua como el control del fuego por parte de la humanidad, es más antiguo que la misma historia y está envuelto de misterios. Aquí se hace un escrutinio de las propiedades esotéricas y a su vez de los beneficios del incienso abordando un orden cronológico y sencillo de entender.
Por ello el contenido de este libro corresponde con los conocimientos que consideramos imprescindibles para abordar el mundo del incienso, por ejemplo, sus aromas y para que sirven. Pues se intenta brindar una guía que facilite el proceso de introducción al mundo de la aromaterapia.
El uso del término incienso, comprende diferentes factores, pues su denominación más básica es del latín incensum, cuyo significado es encender; en otras palabras, es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se combinan con aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que el quemarse desprenda el humo fragante con fines terapéuticos, religiosos o estéticos.
Bajo la premisa del incienso hay temáticas que envuelven a la aromaterapia, quemadores de sahumerio y el mundo del esoterismo. Y a lo largo del libro se encuentra detalladamente el origen de este, cuál fue su participación en las culturas ancestrales, principales aromas y como encender el incienso.
En definitiva, el mundo del incienso en conjunto de la aromaterapia serán las temáticas que componen el argumento de este libro. A su vez se dotará al lector de manualidades caseras para hacer inciensos.
9
Queremos también reflejar en esta introducción cuáles han sido las motivaciones que han impulsado la elaboración del siguiente libro. Principalmente decidimos plasmar todo el conocimiento referente al incienso ante la inexistencia de un manual que refleje la historia y que no sea complicado de leer.
Una segunda motivación, pero no menos importante, es tener la intención de que el lector adquiera el conocimiento y lo ponga en práctica. Que al finalizar la lectura tenga la capacidad de tener a mano un manual para hacer incienso en casa.
Por último, nos gustaría finalizar esta introducción comentando brevemente las partes y capítulos que se abordarán. En primer lugar, se inicia por una definición del concepto, historia, cómo, cuándo y dónde quemar incienso. A continuación de sus usos más comunes, cuáles son los formatos, propiedades, aromas más comunes, incensarios y por último las marcas más conocidas en el mercado de los inciensos.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
mayo 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
87
Páginas
EDITORIAL
Santos Sevilla, Sr
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
6.8
MB