• USD 5.99

Descripción de editorial

Alquimia Andina, con este libro, presenta su primer trabajo. Consideramos que la obra de Florence Scovel Shinn ofrece conceptos básicos sobre la aplicación de la Metafísica en la vida diaria que debemos repasar y amigarnos con ellos. Una obra de ágil lectura.Entendemos por Metafísica a toda aquella manifestación que trasciende los límites de lo físico. Nuestro sentir, nuestro Ser, la conexión Divina con el Universo, la red intangible a la que pertenecemos. El Ser Feliz, la comprensión de sí mismo, percibir nuestra naturaleza.

Metafísica es todo lo que sentimos y a través de ella debemos desarrollar nuestra conciencia humana y celestial, porque nuestro paso por este mundo es solo una etapa dentro de un plan al cual pertenecemos y donde se nos ha asignado un rol que cumplir, al final de esto nos sentiremos muy satisfechos. Es fundamental que podamos redirigir nuestra propia vida, dejar de lado aquello que hemos aprendido y hacer una lectura de nuestro Ser Interior, escuchar atentamente esa voz que nos indica que el sendero a seguir es otro, es aquel que percibimos en nuestro interior.

Debemos aprender a que la belleza se siente no se ve, que toda manifestación de verdadera felicidad está dada por nuestro Dios Interior. Es nuestra obligación entender, y poner en práctica, que debemos descubrir nuestra unicidad y sembrar conciencia acerca de ello para que nuestros semejantes lo lleven adelante también. Busca y logra un desarrollo personal arraigado en virtudes, ese es uno de los fines de la Metafísica en su aplicación en la vida diaria.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
julio 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
192
Páginas
EDITORIAL
Pampia Grupo Editor
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
9.2
MB

Más libros de Florence Scovel Shinn