• USD 10.99

Descripción de editorial

¡Atrévete a practicar las cuatro posiciones mentales para cambiar el mundo!

Haz uso de tu pensamiento creativo y descubre soluciones para tu vida personal y tus negocios, a través de cuatro posiciones mentales.

De Jorge Cuevas, autor de los bestsellers El Buscalocos y Liderazgo quántico, así como de la app digital Tu coach para innovar, que guía a personas y equipos a salirse de la caja.

En el Kamasutra de la sexualidad se requiere una flexibilidad física fuera de serie, pero yo no alcanzo a hacer ni la mitad de las posiciones. Lo bueno es que en El Kamasutra de la innovación no necesitarás una gran flexibilidad física, sino mental, porque llegarás a soluciones que nunca antes te habías imaginado.

Cuando compré por primera vez un volumen del Kamasutra de la sexualidad, no leía tres páginas cuando ya estaba ansioso por encontrar a alguien con quien practicar, y eso mismo me gustaría que te sucediera: que siempre estés con ganas de cerrar este libro para aplicar lo aprendido en las situaciones de tu vida personal y de negocios donde pretendas transformar la realidad.

Divertido, irreverente y práctico al mismo tiempo, Jorge Cuevas, el Buscalocos, nos ayuda a aumentar nuestra inteligencia innovadora a través de cuatro posiciones mentales. Un libro sorprendentemente útil en la era más rápida de la historia de la humanidad, donde el pensamiento divergente y creativo se ha convertido en el principal diferenciador.

www.inteligenciainnovadora.com

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2015
septiembre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
45
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
16.4
MB

Más libros de Jorge Cuevas