• USD 9.99

Descripción de editorial

La Masonería es la organización secreta más antigua del mundo. Su oculta influencia está insertada en casi todos los campos de la sociedad contemporánea. Presidentes, líderes religiosos y sociales gobiernan el mundo por debajo de la superficie.

En este profundo estudio, basado en los textos originales de la Orden, la doctora Ana Méndez Ferrell, nos revela los horrores y fraudes detrás de la Masonería, su trayectoria a lo largo de la historia y las nefastas consecuencias que sufren no sólo los que participan en esta, sino también sus familiares de generación en generación.  

Este libro le abrirá los ojos a verdades que jamás se había imaginado que estaban en torno suyo.  Su vida puede estar siendo afectada por las maldiciones masónicas y usted jamás haberlo considerado. Aquí encontrará las llaves para identificarlas  y salir de ellas. 

Si usted es masón, este es el libro más importante que ha caído en sus manos. Si alguien en su familia, o en directa autoridad espiritual o laboral  en su vida, es o ha sido masón, usted necesita este estudio.  Para todos aquellos en búsqueda de la verdad, en estas páginas encontrará respuestas a muchas interrogantes que están en su interior.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2016
14 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
232
Páginas
EDITORIAL
Voice Of The Light Ministries
VENTAS
Voice of The Light Ministries
TAMAÑO
8.8
MB

Más libros de Ana Mendez Ferrell